Pop |
Yo quiero ser |
2.100 MB | 97 Visitas | |
Como dueles |
3.24 MB | 43 Visitas | |
Es la lluvia que cae |
0 bytes | 39 Visitas | |
Todo por ti |
3.24 MB | 38 Visitas | |
Morir contigo |
0 bytes | 30 Visitas | |
Te amo mas |
0 bytes | 27 Visitas | |
Tu |
0 bytes | 26 Visitas | |
Cada vez |
0 bytes | 25 Visitas | |
Babe |
0 bytes | 21 Visitas | |
"XAVI LARA"
(Canta-autor)
Cocinero por profesión, compositor por vocación…
Originario de la ciudad de las colinas, Santa Tecla, El Salvador. Desde muy temprana edad demostró su interés y gusto por el arte, involucrándose en varias obras teatrales y cuentos infantiles en sucolegio. En los años de adolescencia mostro su inclinación por la música por lo cual se integró a los coros de su colegio y parroquia para tratar de encontrar y practicar el oído, la voz y el canto, también Participando en algunas de las clases de canto teatral del prestigioso Tenor Salvadoreño "Rafael Montes".-
Formó algunos grupos musicales dentro de los cuales el que más despunto fue "Azul Metal" (2000), grupo coreográfico vocal, y cuyo tema "TU (Beso de mis Labios)" enlisto dentro de las mejores canciones nacionales del año en varias radio-emisoras locales, obteniendo buenas críticas dentro del circuito radial y de prensa y, presentándose en diferentes programas juveniles y en revistas de Tv locales.-
En el año 2005 fue invitado a participar como "Canta-autor" extranjero en la 25 edición del "Festival Latino de la Canción en California" con sede en San Francisco Ca., en el cual su canción "Si tan Solo” logró ser finalista y obtuvo mención Especial, entre muchos de los países latinoamericanos participantes, siendo el único representante de Centro América.
En el 2010 su canción "MORIR CONTIGO" fue seleccionada por el "INTERNATIONAL SONGWRITING COMPETITION ISC" con sede en Nashville Tn. USA, como una de las mejores canciones a nivel Latinoamericano, siendo escogida de entre más de 100 países a nivel mundial, y Obteniendo el tercer lugar2009-2010 “Latin Song”, logro grandemente significativo para su Carrera.
Ha sido también participe en la fundación del Club Glee El Salvador, colaborando como maestro y músico vocal voluntario, proyecto dirigido a niños y estudiantes de escasos recursos, y patrocinado por Glasswing Int. Y en la creación de composiciones musicales para Empresas y campañas de interés social como Ormusa, Las Dignas, Nejapa Power y Glasswing Int.; y prestando su voz en temas Musicales como el Documental “MATICES” realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera, proyecto creado y patrocinado por la Embajada de España en El Salvador, el cual se encuentra promocionándose en el presente año, en diversos festivales audiovisuales de países de Hispanoamérica. A la vez lleva de la mano su faceta actoral, participando en diversos comerciales de tv para empresas importantes en Centro América y canales de Televisión Nacional.
En el presente año, se encuentra promocionando su primer disco inédito "Xavi Lara, QUIERO SER" álbum de corte Pop-Rock en el que recopila algunos de sus temas más significativos y con el que espera llegar a ser Parte del corazón de quienes le Escuchen. De este disco se desprende el sencillo llamado "QUIERO SER" una canción que nació de una carta de amor y una vivencia muy cercana y con la cual, fue seleccionado para participar en la 12ª Edición de El Festival de la Canción UNIVERSONG, con sede en Tenerife, España, en Julio 2012. Y en el cual se logro ubicar entre los primeros seis finalistas y obtuvo el Reconocimiento Artistico Internacional de parte de la World Association of Festivals and Artists (Wafa) y de la Organización de Festivales Europeos de Música (Orfeum). Hoy en día se encuentra promoviendo su material "QUIERO SER" y buscando oportunidades para colocarse en el gusto del público. Listo para entrevistas Radio, Prensa y Tv.
Fundación: | 2000 |
Integrantes: | Solista Xavi Lara |
Contacto
|
ttesting76 | 24/07/2015 - 09:12:06 pm |
http://www.nikevertu.comNielsen: China to lead the global market electricity supplier according to the latest Nielsen survey, in China, whether it is web browsing or online shopping penetration rate is significantly above the global average. In addition, 30,000 respondents parti[censurado]ted in the survey of 60 Air Jordan 4 Retrocountries, Chinese respondents were 22 categories in 18 categories showed the strongest online shopping will. For clothing, cosmetics, personal care products, toys and alcoholic beverages these categories, Internet browsing and online shopping wishes of Chinese respondents are compared with other 59 countries, more intense. 'China has over 600 million Internet users, e-commerce growth rate of 120%, which makes China the world's fastest growing region in e-commerce, and will soon become the world's largest e-commerce market.' Nielsen China regional manager said, 'With smart phones and the Internet deeper penetration among Chinese consumers, as well as building a shipping logistics infrastructure, e-commerce is rapidly changing Chinese consumer spending habits, and again to deepen the China Consumers e-commerce awareness. 'The global e-commerce Nielsen survey also showed that more than half of Chinese respondents Nike Shoes Air Jordan Others said they are willing to online shopping 22 categories in 13 categories of goods Air Jordan 1 in the next six months, a large these goods part of the consumer durables, or [censurado]ociated with the entertainment category, Air Jordan 3 Retro including apparel (74 per cent), airline tickets / reservations (69%) and paper books (64%). Compared with 2011, the three categories of online shopping also have a willingness to upgrade at least 10 percentage points. For some specific categories, such as e-books, computer software, and toys, which increased willingness to buy online in the last three years doubled or even tripled. According to Nielsen research report, different for different categories of market goods, consumers' willingness to buy online browsing and different. In some countries, especially in Latin America, after consumers are accustomed to browsing online product information to the store to make a purchase. Unlike these countries, the Chinese market has shown a reverse trend. Research shows that for more than half of the survey covered 22 categories in the category, Chinese respondents purchase rate exceeds the browsing rate, especially for some specific categories such as clothing (57% vs74% Online Reservation Buy Online rate), tickets / reservations (48% vs69% Online Reservation online purchase rate), paper books (45% vs64% Online Reservation online purchase rate) and cosmetics (45% vs56% Online Reservation online purchase rate). Some because the price is relatively high, and usually require purchase before trial commodities (such as mobile phones, etc.), and many other parts of the global respondents are more inclined to online queries, then go to the store to buy. But Chinese consumers of these categories also showed a strong willingness to buy online, and not just stay in nike dunk heels the online. 'China in many other categories of respondents exhibited a higher rate of online purchase shows that China's online shoppers prefer the actual transactions, rather than just using the Internet to understand and query product information, visible e-commerce has become China's consumption One of those very important shopping channel. 'he said,' In this regard, China has gone farthest in the maturity of e-commerce, familiar with Nike SBInternet technology, Chinese consumers have been able to fully enjoy their lives online shopping convenience 'Transfer: China Economic Times |