La banda internacional de mayor incidencia en la escena reggae de El Salvador pospuso su presencia en nuestro país.
El concierto de CULTURA PROFÉTICA, inicialmente pactado para el sábado 14, se pospone para el sábado 21 de junio , o sea, una semana después, según lo informó la organización del evento a este sitio web musical.
Argumentando motivos de fuerza mayor, la organización comentó que a solicitud de la banda, quienes comunicaron dificultades para estar presentes este finde en El Salvador, se tuvo que modificar la fecha. De manera extraoficial se rumora que integrantes de la banda sufren problemas de salud que les imposibilita viajar a nuestro país.
Cabe aclarar que las medidas de protocolo, entradas y planes en torno a esta velada musical siguen vigentes, por lo que debes guardar tu entrada, si ya la tienes, una semana más.
Ese grupo de puertoriqueños que se hacen llamar CULTURA PROFÉTICA y se mueven bajo la vibra de Jha volverán a sembrar su dulce semilla musical el sábado 21 cuando se presenten junto a los nacionales de
Natural Dread, Adhesivo y Mystica y Raiz en el Rancho Roots de la playa El Tunco, en el departamento de La Libertad.
Con una llegada muy esperada, Cultura vuelve a estas tierras luego de que hace 3 años, exacto en el verano del 2005, asistió con su reggae a una cita grande, a la que asistieron muy pocos. Esta vez la cita se vuelve especial por que los boriquen llegan cargados de más música contenida en su material Momentos de Ocio en los Templos del Ajusco (M.O.T.A.) y en un disco tributo al gran Bob Marley.
El recuerdo de la primera presentación de Cultura en el país trae a la realidad una gran banda que ejecuta y expresa reggae con dotes de grandeza. Su versatilidad en las armonías de cada composición llevan toques particulares y distintos que hace de cada canción una expresión diferente de música para el espíritu.
Ahora, luego de que el pasado año los Cultura llegaron a Guate en un evento al que asistieron salvadoreños en buena cantidad, la oportunidad por lo de más se presta fascinante. Es el poder de la música que el próximo 21 de junio, reunirá a los amantes del reggae, provenientes desde todas partes de El Salvador para respirar la Cultura Profética.
La entrada al evento tieneun valor de 12 dolores en preventa y 15 el día del evento. Las tiendas Reggae son los únicos establecimientos autorizados en la venta de boletos.