musica.com.sv, Música de El Salvador, música salvadoreña, grupos de Rock, Pop, Jaz, Salsa, Hip Hop

Articulos

La fiesta subterránea de la música de nuestros tiempos

Martes, 20 de Septiembre de 2005
 

El sonido nacional se vuelve a reconocer. Por tercer año consecutivo, y ahora con las correcciones y el aumento debido, la gesta patriótica de los Premios Subterránica se celebra de nuevo.

www.musica.com.sv junto a la gente del programa Subterránica de Radio Femenina y de La Prensa Gráfica unen sus fuerzas para reconocer el trabajo musical que solistas y agrupaciones de musica, que en nuestras tierras y con marca trucha dan vida a la escena musical nacional.

El próximo 12 de octubre, en Malibú Santa Elena, se materializará el reconocimiento al empeño que los músicos nacionales le han puesto a sus producciones y creaciones artísticas.

Con las categorías Artista del año, Mejor artista Pop, Mejor fusión y ritmo latino, Mejor artista Hip-Hop, Mejor grupo metal extremo, Mejor artista música electrónica, Mejor metal melódico, Mejor Nu Metal, Mejor artista en vivo, canción del año, Mejor página web, Mejor disco, Mejor proyección internacional, Mejor artista Punk Ska, Mejor artista revelación; más algunas categorías especiales como Mejor batero, Mejor Vocalista, Mejor Productora y el Premio “A toda una vida” , dedicado a Rafa Alfaro, líder de OVNI, la fiesta promete dar de que hablar.

La forma para poder elegir a los favoritos y ganadores es a traves del sitio web www.laprensagrafica.com y accesar al especial de Subterránica 2005, donde podras encontrar todo lo referente a los actores y a las botaciones de esta obra musical que se desarrolla año con año en el escenario de nuestras tierras.

Pendietes por que www.musica.com en alianza con Radio Femenina y www.laprensagrafica.com te mantendrán al tanto de la situación que marque el desarrollo de la fiesta de nuestra música. La fiesta de Subterránica 2005.

Loading images
loading

Comentarios

Deja un Comentario