musica.com.sv, Música de El Salvador, música salvadoreña, grupos de Rock, Pop, Jaz, Salsa, Hip Hop

Articulos

Amigos de las blasfemias paganas

Lunes, 10 de Octubre de 2005
 
Fotos de Musica.com.sv por el Chango Mango
El domingo 4 de septiembre el público metalero, amante del lado oscuro, tuvo su misa negra musical.

Las bandas nacionales Insurrección, Ancient Sanctuary, Fallen Souls, Arcane, Darkness in the moon y Blasfemia de Honduras brindaron un tétrico espectáculo donde los metaleros profesaron su auténtica fe pagana por el rock.

Cientos de fanáticos llegaron a conocer la nueva cueva rocker que se encuentra ubicada en el costado sur del parque Libertad.

Este escenario se prestó mucho para que los asistentes pudieran retorcer sus tímpanos al son de la estridencia de cada una de las bandas. El sonido emana con mayor calidad que en la Arena El Salvador y su ubicación, más céntrica, contribuye a la asistencia, así como la seguridad de los músicos.

Desde las 2 de la tarde hasta cerca de las seis de la noche, los amplificadores no cesaron de lanzar injurias anticristianas. Las bandas Insurreccion y Ancestral Sanctuary aprovecharon para ganar adeptos, a pesar que todavia predominan los covers en su repertorio. La banda Fallen Souls tambien hizo lo suyo, aunque ahora los vimos sin maquillaje y con grandes ganas de recuperar el tiempo afuera de los escenarios.

La banda Arcane tuvo un pequeño incidente cuando un fan desquiciado interrumpió la presentación de su nuevo material “In limine Mortis”, sin embargo su show estuvo marcado por la agresividad de su interpretación de death metal.

De manera general, el concierto se desarrolló de la manera más tranquila y esta vez no hubo incidentes que lamentar a pesar que la mara se "reventó" hasta donde sus higados se lo permitieron. Hay que resaltar la presencia de muchas metaleras que agregaron el colirio al evento con sus particulares looks góticos que despiertan el morbo de cualquiera.

Uno de los momentos más climáticos del show fue cuando la banda internacional rompió y luego quemó una biblia para luego lanzarla a los demonios salvatruchos que se arremolinaban en el mosh. La banda fue muy bien aceptada con su death metal y al final uno de sus miembros agradeció besando el pabellón nacional.

Para cerrar con broche demoníaco, la gente de Darkness in the Moon dejó sentir el black que los distingue. Un nuevo arreglo de su canción “Sombra Nocturna”, ahora tocada con más violencia fue una de sus mejores interpretaciones.

En este mes de la bien manchada independencia los hijos del rock ya empezaron a liberar y saciar su sed metálica. ROCK, UNIÓN, LIBERTAD para todos.
Loading images
loading
Fotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango MangoFotos de Musica.com.sv por el Chango Mango

Comentarios

Deja un Comentario