musica.com.sv, Música de El Salvador, música salvadoreña, grupos de Rock, Pop, Jaz, Salsa, Hip Hop

Articulos

Alfombra roja a los Subterránica

Viernes, 04 de Noviembre de 2005
 

Hoy se realiza el evento que cada vez adquiere mayor respeto a nivel nacional. Los premios que rinden honor al esfuerzo y talento nacional, los Subterránica 2005, se llevarán a cabo esta noche en el Malibú de Santa Elena  a las 7:30. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina.

Esta noche se sabrá, gracias al esfuerzo de 3 medios de comunicación (Radio Femenina, La Prensa Gráfica y Musica.com.sv) que creen y le apuestan al talento y esfuerzo musical salvadoreño, quiénes son los artistas nacionales predilectos del público.

Con este evento se  mide la trayectoria, trabajo y éxitos que han logrado los músicos y artistas más representativos en el 2004 y lo que va del 2005.

Entre los más nominados de esta edición se encuentran los reyes del reggae nacional Anastasio y los del monte; la diva de la rock nacional, Pamela Robin; los internacionales, Pashpak; el joven talento, Rafael Guillén; y los carismáticos y fiesteros Frigüey.

La invitación está tendida para que conozcan completamente en vivo quiénes son los homenajeados y protagonistas de la noche.

Loading images
loading

Comentarios

Deja un Comentario