musica.com.sv, Música de El Salvador, música salvadoreña, grupos de Rock, Pop, Jaz, Salsa, Hip Hop

Articulos

Reyli volvió a El Salvador

Miércoles, 03 de Agosto de 2005
 

El cantante mexicano Reily se presentó la semana pasada en suelo guanaco, como parte de un festín privado al que www.musica.com.sv no se dio el lujo de faltar.

La alegría del cantante por estar en tierras truchas le va, pues fue en este país en el que comenzó su proyección artística internacional con su ex banda Elefante.

Ante un selecto y sediento público, el ex vocalista de Elefante, banda roquera que el finde pasado piso tierras santanecas, subió a la tarima puesta en el centro comercial Multiplaza, para dar a conocer su propuesta musical y viejas interpretaciones que desde su participación con Elefante, le abrieron las puertas del público latino.

Antes de Reyli, la banda que pone la fiesta latina en El Salvador, Frigüey, abrió el concierto con sus tradicionales rolas de su tan esperado disco "No Sabemos Amar". Una buena banda tocando con un buen sonido: combinación perfecta.

Luego, con la presentación de los músicos presentes, Reily hizo un recorrido musical que contuvo su éxito “Desde que llegaste” , hasta otras viejas pero conocidas rolas de Elefante.

“Así es la vida”, “El abandona’o”  y muchas canciones más pusieron a bailar a la gente que se hizo presente en la Multiplaza.

Aunque por momentos el público no reconoció las interpretaciones del mexicano, la fiesta recobró el ánimo con la música que emitieron los músicos y coristas del cantante. Una super banda que fue un extra del evento.

Para culminar la noche, las damas y los caballeros corearon la música de Reyli, aprovechando que la bebida, la fiesta y el taco de ojo que para ambos sexos era gratis.

Comentarios

Monia 24/02/2014 - 08:29:57 am
Monia
leonardo disse:Um filme que relata a vida de um padre jovem, que e9 stiocliado a evangelizar pessoas em uma favela na argentina, O tre1fico de drogas rege as leis no local, conflito constante com a poledcia faz com que a cada batida policial a esperane7a e fe9 de cada morador em ter um lar digno se esvanee7a. A estf3ria e9 contada de tal forma, que ne3o possui comee7o, nem meio, nem fim. A[censurado]um aperitivo da realidade de uma favela, onde nem sempre a e9tica, honestidade e care1ter prevalecem.
Página 3 de 3 
     1 | 2 | 3   

Deja un Comentario